La Navidad de Scrooge recauda más de 1.200 euros para Pupaclown

Fuente:

La Navidad de Scrooge recauda más de 1.200 euros para Pupaclown

El Auditorio Infanta Doña Elena colgó el cartel de completo el pasado fin de semana con la puesta en escena de La Navidad de Scrooge, una obra de la compañía madrileña Ñas Teatro basada en el cuento de Charles Dickens "A Christmas Carol". Cerca de 600 personas disfrutaron de un espectáculo en el que actores y marioneta, con fondos de famosas obras de El Prado, narran la historia del tacaño y solitario señor Scrooge.

Esta representación se enmarca dentro del ciclo de teatro infantil solidario organizado por los amigos de la Cultura de Águilas en colaboración con el Ayuntamiento de Aguilas, la Fundación Cajamurcia, distintas firmas comerciales, así como los colegios de Águilas y sus AMPAS que han colaborado de forma activa en la difusión y venta de entradas.

La recaudación, que ascendió a 1.217 €, será donada íntegramente a los Pupaclown, asociación de Payasos de Hospital lleva el arte del clown a las instituciones sanitaria y aquellas que atienden a niños y jóvenes como apoyo psicológico, terapéutico y de integración social.

La Navidad de Scrooge recauda más de 1.200 euros para Pupaclown - 1, Foto 1
Murcia.com