La Concejalía de Cementerio edita planos de situación que facilitarán la búsqueda de sepulturas

Fuente:

La Concejalía de Cementerio edita planos de situación que facilitarán la búsqueda de sepulturas

La edil de Cementerios, Isabel Fernández, ha anunciado que desde mañana estarán disponibles los planos de situación del Cementerio Municipal que facilitarán la búsqueda de sepultaras concretas.

Sobre este asunto, Fernández ha resaltado que el pasado mes de noviembre se instalaron en las puertas de acceso al cementerio dos grandes paneles informativo, a modo de callejero, ya que "habíamos percibido que aquellas personas que no visitan habitualmente el cementerio, en ocasiones, encontraba dificultad para encontrar puntos concretos del camposanto, por lo que consideramos adecuados estos planos de situación. La iniciativa- ha proseguido la edil- fue muy bien valorada por los ciudadanos quienes, además, nos solicitaron que los mismo se editasen también en papel para mayor comodidad". La Concejalía de Cementerios, dando respuesta a esta petición, ha realizado una primera tirada de los mismos que a partir de mañana podrán ser retirados en el mostrador de atención ciudadana del Ayuntamiento de Águilas, en el negociado de Cementerio, y en la conserjería del propio cementerio.

Finalmente, la edil ha recordado que "el objetivo que tenemos desde la Concejalía es el de mantener el camposanto en perfectas condiciones durante todo el año. Muestra de este compromiso son los cerca de 700.000 euros de inversión realizados en los últimos tres años que han permitido, entre otras cosas, la rehabilitación integral del mismo", ha concluido Fernández.

La Concejalía de Cementerio edita planos de situación que facilitarán la búsqueda de sepulturas - 1, Foto 1
Murcia.com