El Ayuntamiento pone en marcha un operativo especial de limpieza que incluye un servicio de limpieza continua de los aseos portátiles instalados

Fuente:

El Ayuntamiento de Águilas ha puesto en marcha un operativo especial de limpieza, coordinado desde la Concejalía de Empresas Prestadoras de Servicios, con una plantilla de sesenta trabajadores dedicados en exclusiva al servicio especial de Carnaval, así como ocho camiones de baldeo que por cuarto año consecutivo utilizarán una mezcla de productos desinfectantes y desodorizantes.

Además, se ha vuelto a poner en marcha el servicio de limpieza en los aseos portátiles que contará con cuatro operarios dedicados en exclusiva a la limpieza continuada de los mismos, tanto los ubicados a lo largo del recorrido como los colocados en las zonas de ocio nocturno.

"Todo ello- aseguraba la edil del área, Isabel Fernández- con el objetivo de que el municipio vuelva a la normalidad de forma casi inmediata".

El Ayuntamiento pone en marcha un operativo especial de limpieza que incluye un servicio de limpieza continua de los aseos portátiles instalados, Foto 1
Murcia.com