Looije entrega más de 150 kilos de pienso a Aguiproan

Fuente:

Looije entrega más de 150 kilos de pienso a Aguiproan

Esta mañana, Looije, la empresa agrícola especializada en tomate cherry, ha hecho entrega a la protectora de animales Aguiproan, de todos los productos que sus trabajadores, de forma desinteresada, donaron en los desayunos solidarios del pasado 26 de febrero. En total, los empleados de la compañía han aportado más de 150 kilos de pienso y otros alimentos, 35 kilos de arena para gatos, así como utensilios de limpieza, mantas, juguetes o comederos.

El acto de entrega ha tenido lugar esta mañana en las nuevas instalaciones de Looije en el Polígono Industrial 'El Labradorcico' y ha contado con la presencia de la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno; la presidenta de Aguiproan, Marina Cook; el director general de Looije OP, Juan José López; y Blanca Carvajal, trabajadora de la empresa e impulsora de la iniciativa.

La primer edil ha dado la enhorabuena a Looije por su contribución y ha destacado la labor que realiza diariamente Aguiproan, comprometiéndose a "seguir apoyando desde el Ayuntamiento la mejora de sus instalaciones, para que los animales estén en las mejores condiciones". Marina Cook, asimismo, ha asegurado estar "encantada" con la iniciativa llevada a cabo por la compañía agrícola. "Quizás es una gota, pero a nosotros, gota a gota, nos hace mucho", ha afirmado la presidenta de Aguiproan.

Looije entrega más de 150 kilos de pienso a Aguiproan - 1, Foto 1
Murcia.com