Águilas acogió la Final Regional Cadete por Equipos

Fuente:

Águilas acogió la Final Regional Cadete por Equipos

Águilas se convirtió este fin de semana en la capital del deporte escolar con la celebración de la Final Regional Cadete por Equipos, organizadas por la Dirección General de Deportes de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes con la colaboración del Ayuntamiento de Águilas y el Patronato Deportivo Municipal.

En baloncesto masculino el partido por el título enfrentó al IES Los Albares (Cieza) contra el CC El Taller (Molina de Segura), logrando, finalmente, los ciezanos la victoria por 38-26. También en baloncesto, las féminas del Maristas La Merced de Murcia lograron una amplia victoria frente al Madre de Dios (Lorca) con un marcador de 58-8.

En balonmano los cadetes masculinos del Arzobispo Lozano (Jumilla) ganaron 34-13 frente al Salvador Sandoval (Torres de Cotillas), mientras que en categoría femenina fueron las murcianas del Jesús María las que se subieron a lo más alto del pódium tras un partido que las enfrentó a Los Albores (Cieza) y terminó con un 9-5 en el luminoso.

Fútbol sala fue otra de las modalidades disputadas en la Final Regional Cadete por Equipos. En esta disciplina fueron las jugadoras del IES Ingeniero de la Cierva (Murcia) las que se impusieron al IES Domingo Valdivieso con una ajustada victoria (3-2). En categoría masculina también estuvo muy reñido el encuentro, ganado, finalmente, los de Monteagudo (Murcia) frente a los lorquinos del IES Francisco Ros Giner (4-3).

Mismo marcador dejaron los encuentros femenino y masculino de voleibol, con un 2-0 que dio la victoria a las jugadoras del Sagrada Familia de Cartagena, que midieron fuerzas con el Carlos III de Águilas, y con los ciezanos de Los Albores que se enfrentaron a Los Molinos de Cartagena.

Águilas acogió la Final Regional Cadete por Equipos - 1, Foto 1
Águilas acogió la Final Regional Cadete por Equipos - 2, Foto 2
Murcia.com