José García Sánchez se incorpora al proyecto de Eva Reverte como número dos

Fuente:

La candidata popular apuesta por la renovación y la incorporación de nuevas personas que representen a todos los sectores de Águilas

José García Sánchez se incorpora al proyecto de Eva Reverte como número dos

La candidata Popular a la alcaldía de Águilas, Eva Reverte, ha hecho pública esta mañana la incorporación como número dos de José García Sánchez a su proyecto político con el fin de inyectar aire fresco a su candidatura e involucrar a personas que tienen peso representativo en la sociedad.

Reverte ha explicado que José García Sánchez se suma a su candidatura con “ilusión y ganas de trabajar por y para los aguileños, como siempre ha demostrado a través de sus aptitudes en todo lo que ha emprendido en el tejido deportivo de la localidad”. En este sentido, ha subrayado que su nuevo equipo liderará una política basada en la gestión, la cercanía y el compromiso con los vecinos de Águilas. 

Por su parte, José García ha subrayado que “cree en el proyecto político de Eva Reverte, ya que está configurando una lista electoral con un perfil de gestión, que involucra a muchos sectores de la localidad con ganas de trabajar para que Águilas siga creciendo como se merece”.

“En solo 15 días, Eva ha sido capaz de formar un equipo solvente, fuerte y con ganas de trabajar y eso solo lo consigue gracias a que en su persona se aglutinan las aptitudes necesarias que hacen que pueda ser la mejor alcaldesa que pueda tener Águilas”, ha manifestado José García.

Un apasionado del deporte

José García emprendió su singladura deportiva siendo jugador del Club Baloncesto Murcia y tras ser jugador profesional de fútbol ahora gestiona el “Padelante Club Deportivo” que mueve infinidad de eventos deportivos de nivel en de la localidad, incluso con eventos muy importantes fuera de ella.

Concretamente, su trabajo ha trascendido fuera de Águilas , llevando a cabo proyectos muy importantes relacionados con la gestión, dirección y eventos deportivos , sin ir más lejos dirigiendo uno de los congresos más importantes de deporte y negocio del panorama nacional , ‘Murcia Sport Business’.

José García Sánchez se incorpora al proyecto de Eva Reverte como número dos - 1, Foto 1
Murcia.com