El Centro Comercial Águilas Plaza se suma a los actos de celebración del Día del Medio Ambiente

Fuente:

El Centro Comercial Águilas Plaza se suma a los actos de celebración del Día del Medio Ambiente

El Centro Comercial Águilas Plaza ha decidido celebrar el Día del Medio Ambiente sumándose al reto #TrashtagChallenge, por lo que ha organizado, en colaboración con la Asociación Arrecife, una Ruta que culminará con la limpieza de plásticos de la playa de Cope. Así lo anunciaron ayer la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, la gerente del Centro Comercial, Gema Simó, y el presidente de Arrecife, Pedro Hernández.

La actividad será gratuita y se realizará el sábado 8 de junio, con salida a las 9:30h desde el Centro Comercial Águilas Plaza en coches hasta Cope. Una vez allí, el técnico municipal de Medio Ambiente, Sebastián Ramírez, mostrará a los participantes la fauna y flora de la fuente de Cope y su entorno, para acabar en la playa, donde se llevará a cabo la recogida de plástico. Todos los participantes recibirán una gorra de Centro Comercial Águilas Plaza, Carrefour Águilas y la Asociación Arrecife.

La gerente de Centro Comercial Águilas Plaza ha señalado que "tenemos un firme compromiso con la sociedad y el cuidado del medio ambiente. Queremos aprovechar la celebración de un día tan importante como éste para crear conciencia desde nuestro centro y aportar nuestro grano de arena para conseguir un futuro más sostenible para el planeta".

Entre otras iniciativas medioambientales, CC Águilas Plaza recientemente ha colaborado con Ecovidrio, entidad sin ánimo de lucro responsable de gestionar el reciclaje de residuos de vidrio, para desarrollar talleres educativos sobre el medio ambiente a los que acudieron un buen número de niños y niñas.

El Centro Comercial Águilas Plaza se suma a los actos de celebración del Día del Medio Ambiente - 1, Foto 1
Murcia.com