La Universidad Internacional del Mar desmitifica en un curso las dietas milagro y las modas alimenticias

Fuente:

La Universidad Internacional del Mar organiza el curso 'Modas en la alimentación: ¿tendencias o salud?, que tendrá lugar del 4 al 6 de julio en el Hotel Puerto Juan Montiel de Águilas.

La alimentación es un motivo de preocupación continua en nuestra sociedad, y una gran parte del conocimiento de ella se basa en acciones comerciales y publicitarias. Las modas en la búsqueda de una alimentación perfecta están condicionando trastornos del comportamiento alimentario distintos a los conocidos, fruto del seguimiento de normas de alimentación erróneas que pueden provocar tanto desnutrición como hipernutrición.

El objetivo de este curso es aportar a los asistentes conocimientos reales sobre las bondades o perjuicios de los alimentos, así como desmitificar 'dietas milagro' que pueden tener efectos negativos para nuestra salud.

La formación está dirigida a personas relacionadas con la salud y la alimentación como médicos, profesionales de la enfermería, nutricionistas, dietistas, así como también a cualquier persona interesada.

La Universidad Internacional del Mar desmitifica en un curso las dietas milagro y las modas alimenticias, Foto 1
Murcia.com