102 comercios participan en una nueva edición de la Noche Blanca

Fuente:

102 comercios participan en una nueva edición de la Noche Blanca

Ayer se presentaba en La Glorieta una nueva edición de La Noche Blanca de Aguilas, una iniciativa de dinamización comercial de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Águilas, que cuenta con la colaboración de la Dirección General de Comercio de la Región de Murcia y Ayuntamiento de Águilas.

Este Viernes 5 de julio, desde las 8 de la tarde y hasta la madrugada, los comercios de la Zona Comercial Aguilas Centro y de la Calle Blas Rosique, se visten de fiesta y de blanco para dar la gran bienvenida al verano aguileño; el evento está pensado para que, tanto ciudadanos como visitantes, disfruten en familia o con amigos de sus compras y para el que hay preparada música en directo de la mano de Europa F.M. y de Infoáguilas, animación infantil, actuaciones de teatro en las calles, sorteo de regalos, … y muchas sorpresas más. La inauguración correrá a cargo de una batucada a las 8 de la tarde en la puerta del Ayuntamiento.

El acto de presentación ha sido a cargo del presidente de ACIA, Dariem Caparrós, junto a la alcaldesa de Aguilas, Mari Carmen Moreno, y del edil de Comercio, Desiderio Navarro, quiénes han explicado ante los medios de comunicación presentes el despliegue de medios de decoración y técnicos que van a ser instalados para convertir la noche del 5 de julio en una noche mágica.

102 comercios participan en una nueva edición de la Noche Blanca - 1, Foto 1
Murcia.com