Hoy arranca la 36ª edición de los actividades y cursos de verano de la Universidad Internacional del Mar

Fuente:

Hoy arranca la 36ª edición de los actividades y cursos de verano de la Universidad Internacional del Mar

Un año más Águilas se ha convertido en sede de la Universidad Internacional del Mar. En esta 36ª edición serán seis los cursos que, desde julio hasta octubre, se desarrollarán en la localidad, según anunciaban en rueda de prensa la alcaldesa, Mari Carmen Moreno, la edil de Cultura, Maido Simó, y la directora de la Universidad Internacional del Mar, María José Portillo.

La agenda de cursos, arrancaba esta misma mañana con "Modas en alimentación: ¿Tendencias o salud?"; del 19 al 21 de julio se llevará a cabo la quinta edición de "Técnicas de relajación y meditación: Autogestión del estrés". Del 20 al 24 de julio "La delincuencia sexual a debate". Entre el 6 y el 8 de septiembre tendrá lugar un clásico dentro de esta programación estival, "XV Aspectos actuales en visión: Controversias en el control de la miopía". Le seguirá, del 9 al 11 de septiembre, el I Seminario Internacional "La industria de salazones en el sureste hispano en la antigüedad. Nuevas perspectivas de estudio desde la arqueología". Finalmente, del 9 al 11 de octubre, se desarrollará el curso de "Actualización y avances en el Síndrome X frágil: Nuevos desafíos".

Completará la programación de la Universidad del Mar en Águilas la XXIV edición de Mirando al Mar que se celebrará del 1 al 13 de agosto.

Hoy arranca la 36ª edición de los actividades y cursos de verano de la Universidad Internacional del Mar - 1, Foto 1
Murcia.com