PP: "Es lamentable que el PSOE se niegue a llevar a cabo un plan de arreglo de las calles"

Fuente:

El equipo de Gobierno vota en contra de la revitalización de la Plaza Antonio Cortijos

Una vez más desde que comenzó la legislatura el Gobierno Municipal se niega a aprobar las propuestas del Grupo Municipal Popular, "hemos presentado la creación de un Plan Municipal de arreglo de calles de Águilas, con el fin de poder incluirlo en los próximos presupuestos, que suponemos, se están elaborando ya en el Ayuntamiento, y la propuesta ha decaído por los votos en contra del PSOE", ha explicado la portavoz popular, Eva Reverte.

"Esta medida es necesaria, son muchas las calles y barrios enteros, como es el caso de El Hornillo, entre otros, que demandan ya una solución, por eso pedimos que al igual que se están arreglando otras zonas, gracias al Plan de Obras y Servicios (POS) del Gobierno Regional de López Miras, el ayuntamiento también se implique y quede reflejado en los presupuestos municipales", ha manifestado Eva Reverte.

Asimismo, la líder popular ha matizado que "no solo esta propuesta ha sido rechazada, sino que nuestra moción para revitalizar la Plaza de Antonio Cortijos, también ha sido votada en contra del PSOE aguileño". En ella instamos al equipo de Gobierno a que incluya en los presupuestos una dotación para revitalizar "la Pista" contando con mejoras en la Oficina de Turismo y estudiando la manera de insonorizarla con el fin de evitar molestias a los vecinos de la zona y, así, se pueda ampliar el horario de actuaciones en la época estival.

Reverte ha manifestado que en pro de trabajar por el beneficio de los aguileños, el Grupo Municipal Popular ha votado a favor de propuestas presentadas por otras formaciones "tenemos claro que cualquier mejora para Águilas contará siempre con nuestro apoyo".

Por último, ha subrayado que ha sido aprobada por unanimidad una propuesta de los populares para llevar a cabo en Águilas una Jura o promesa de Bandera con personal civil.

"Control municipal. Ruego y preguntas"

"Hemos hecho llegar al Gobierno Municipal una batería de ruegos y preguntas con el fin de hacer llegar las propuestas que nos plantean nuestros vecinos". Falta de limpieza en calles, el Cabezo del Disco o la Plaza de La Loma II; un buzón de devolución de libros para la Biblioteca Municipal; arreglo de la Plaza de Los Arejos o del acantilado de El Hornillo; mejora de la señalética; expedientes de ciudadanos acumulados en pasillos de edificios municipales; o por la licitación del Servicio de Vigilancia y Salvamento en playas, y gestión de otros riesgos previsibles en Águilas.

PP: Es lamentable que el PSOE se niegue a llevar a cabo un plan de arreglo de las calles, Foto 1
Murcia.com