El equipo aguileño de Kárate Águilas obtiene grandes resultados en Ávila

Fuente:

El equipo aguileño de Kárate Águilas obtiene grandes resultados en Ávila

La histórica ciudad de Ávila, acogió el pasado fin de semana a la élite del kárate nacional de las categorías benjamín, alevín, infantil y juvenil, venidos de todas las comunidades del territorio nacional. En esta ocasión, fue en el "Pabellón Deportivo de San Antonio" donde compitieron los aproximadamente 1200 jóvenes karatecas para disputar la II Jornada de la Liga Nacional de Karate Infantil 2019.

Con los resultados de esta segunda jornada y con los puntos obtenidos en la primera disputada en Arganda del Rey el pasado mes de enero, se dará la clasificación definitiva de la Liga Nacional de Karate de la RFEK 2019. Cuando se publique la suma de puntos definitiva de estas dos jornadas, sabremos cuáles serán los clasificados para disputar la Gran Final de la Liga Nacional, la cual se realizará en Valdepeñas el próximo mes de Diciembre.

El Club Kárate Águilas de Juan Carlos Navarro Gómez, tiene opciones claras de tener en dicha final a 5 o 6 de sus jóvenes karatecas.

Los resultados de los componentes del Club Kárate Águilas, en la anteriormente citada segunda jornada disputada en la bella ciudad de Ávila son los siguientes:

Cristóbal Díaz: Cuarto en kumite infantil masculino <30 kg, y llegando a la 3 ronda a un paso de la disputa por las medallas en la modalidad de katas infantil masculino.

Isabel Torres: Cuarta en kumite infantil femenino >42 kg.

Laura Piñero: Cuarta en kumite juvenil femenino en <47 kg.

Alejandro Franco: Llegó a 3ª ronda, a un solo paso de la disputa por las medallas en la categoría de katas juvenil masculino.

El resto de componentes del equipo aguileño, Sergio Atienza, Luis Miguel Agulló, Anass Elhaidaoi, Antonio Pérez, León Mamonko (que logró llegar a 2 ronda en katas infantil masculino), José Contreras (que logró pasar 2 rondas en kumite infantil masculino <35 kg), realizaron una gran actuación, en la jornada del sábado donde se disputó la categoría masculina.

Y el resto de féminas del club, Alba Franco, Ziyan Miao, Lucía García, Heike Martínez (que logró pasar 2 rondas en kumite juvenil femenino >52 kg), también lo hicieron muy bien en sus diferentes actuaciones.

En resumen, una gran actuación del kárate aguileño, que aunque en esta ocasión no ha traído medallas, logra tener a muchos de sus karatecas en lo más alto del kárate nacional.

El equipo aguileño de Kárate Águilas obtiene grandes resultados en Ávila - 1, Foto 1
El equipo aguileño de Kárate Águilas obtiene grandes resultados en Ávila - 2, Foto 2
El equipo aguileño de Kárate Águilas obtiene grandes resultados en Ávila - 3, Foto 3
El equipo aguileño de Kárate Águilas obtiene grandes resultados en Ávila - 4, Foto 4
El equipo aguileño de Kárate Águilas obtiene grandes resultados en Ávila - 5, Foto 5
Murcia.com