AFEMAC celebra el carnaval 2020

Fuente:

Un año más, la Asociación Salud Mental Águilas (AFEMAC), se ha sumado a la celebración de la gran fiesta del carnaval aguileño

AFEMAC celebra el carnaval 2020

Un año más, la Asociación Salud Mental Águilas (AFEMAC), se ha sumado a la celebración de la gran fiesta del carnaval aguileño, asistiendo a numerosos eventos que dieron comienzo el pasado día 12 y que se han alargado casi dos semanas.

El inicio de las fiestas tuvo lugar con la asistencia a la ya tradicional fiesta del centro comercial "Águilas Plaza", lugar donde se dieron cita los usuarios de las residencias de la tercera edad de nuestra localidad, del Centro Ocupacional "Urci", así como de "Fundown" y "Águilas Down". La gerente del Centro Comercial, Gema Simó, el gerente de Carrefour, Jaime Orquín y las autoridades municipales fueron los encargados de nombrar a los "reyes y reinas" del Carnaval de cada asociación. Además, hubo tiempo para bailar y compartir un estupendo desayuno de convivencia entre los asistentes.

Otra de las actividades clásicas de la Asociación Salud Mental Águilas, es la visita a las residencias "San Francisco" y "Pensionistas Ferroviarios", donde los asociados bailan con los residentes y participan en su concurso de disfraces.

El día 18, los personajes infantiles y adultos del Carnaval, acompañados por miembros de la corporación municipal y por el vicepresidente de la Federación de Peñas, Juan Moreno, visitaron AFEMAC y participaron con sus asociados en la coreografía que éstos habían preparado para el evento; a todos los asistentes se les obsequió con una cesta de cascarones decorados que los asociados realizan en el taller de laborterapia.

Por último, el viernes 21 la Asociación Salud Mental Águilas participó en la fiesta del colegio "Mediterráneo", una muestra más del hermanamiento entre ambos centros, que realizan actividades conjuntas periódicamente.

AFEMAC celebra el carnaval 2020 - 1, Foto 1
AFEMAC celebra el carnaval 2020 - 2, Foto 2
AFEMAC celebra el carnaval 2020 - 3, Foto 3
AFEMAC celebra el carnaval 2020 - 4, Foto 4
AFEMAC celebra el carnaval 2020 - 5, Foto 5
Murcia.com