Campos Serrano lleva a cabo un tratamiento de desinfección en las instalaciones de Policía Local y Protección Civil

Fuente:

Campos Serrano lleva a cabo un tratamiento de desinfección en las instalaciones de Policía Local y Protección Civil

Campos Serrano Biólogos, empresa de desinfección profesional, está realizando, en las dependencias de Policía Local y Protección Civil, un servicio de nebulización con desinfectantes viricidas como medida preventiva para los trabajadores de ambas instalaciones frente al contagio de coronavirus por contaminación de superficie. "Unos trabajos- señalaba el edil de Seguridad Ciudadana, Tomás Consentino- que la empresa Campos Serrano está realizando de forma altruista y sin coste alguno para el Ayuntamiento".

Dicha desinfección- explican desde la empresa- se realiza cada siete días como medida preventiva y de refuerzo a los trabajos de limpieza que se desarrollan habitualmente. El procedimiento consiste en la aplicación, por medio de nebulización, de un potente biocida que genera una microscópica gota que permanece en suspensión llegando a alcanzar una altura de seis metros, garantizando así la desinfección de zonas a las que no se suele llegar con la limpieza tradicional.

Campos Serrano lleva a cabo un tratamiento de desinfección en las instalaciones de Policía Local y Protección Civil - 1, Foto 1
Murcia.com