Hosteáguilas lanza la campaña Campaña Solidaria “Estamos Contigo”

Fuente:

Hosteáguilas lanza la campaña Campaña Solidaria “Estamos Contigo”

Ante la existencia de emergencia de la crisis sanitaria del COVID-19, y ante la situación de prevenir la  falta de material de mascarillas y batas para los hospitales. Desde Hosteáguilas ponemos en marcha una  Campaña Solidaria “Estamos Contigo”

A través de esta campaña, se recogerá todo tipo de material del Tejido  TNT (Tejido sin tejer) que particulares o empresas quieran donar, y así, poder   elaborar mascarillas y batas para  donarlo a los Hospitales, ya se cuenta con un equipo que  está puesto en marcha para su elaboración, pero toda ayuda es poca. 

 La entrega de material es en la propia sede de Hosteáguilas, todo particular o empresas que quieran colaborar con material  deben de ponerse en contacto con nosotros a través de whatsapp a este número de teléfono. 6278 744 390 o al correo info@hosteaguilas.com.

Aprovechamos la ocasión para pedirles  a la ciudadanía responsabilidad y disciplina social, y que cumplan estrictamente con todos los protocolos de seguridad que han puesto en marcha las administraciones competentes, entre todos podemos salvar muchas vidas.

¡Salvemos vidas!

Hosteáguilas lanza la campaña Campaña Solidaria “Estamos Contigo” - 1, Foto 1
Murcia.com