Ayer comenzaba la programación de Las Noches del Auditorio al raso

Fuente:

Ayer comenzaba la programación de Las Noches del Auditorio al raso

Con la proyección de Airbag, enmarcada en las XVII Jornadas de Cine en la Calle de la Asociación Milana Bonita, daba comienzo ayer la programación de "Las noches del Auditorio al raso", programada por la Concejalía de Cultura.

Durante su presentación, la edil de Cultura, Maido Simó, acompañada del gerente del Auditorio, Ramón Román, destacó que "se trata de una programación muy ajustada a la realidad que estamos viviendo en la que ha primado, en todo momento, la seguridad y las necesarias medidas impuesta por la crisis del COVID-19".

Programación:

Miércoles 29 de julio: Proyección zarzuela La Revoltosa. 22 horas en la explanada del Auditorio.

Sábado 1 de agosto: Los cortos de Chaplin. Proyección y música en directo a cargo de The Silent Film Ensemble. 22 horas en la explanada del Auditorio. Incluido en la programación de Las noches al raso de la CARM.

Jueves 6 de agosto: Proyección ópera Aida. 22 horas en la explanada del Auditorio.

Miércoles 12 de agosto: Proyección Así en el cielo como en la tierra. XVII Jornadas de Cine en la Calle de la Asociación Milana Bonita. 22 horas en la explanada del Auditorio.

Jueves 20 de agosto: Proyección audiovisual. Asociación Fotográfica José Matrán. 22 horas en la explanada del Auditorio.

Viernes 21 de agosto: Entrega de Premios IV Edición de Relato Breve Ciudad de Águilas. Actuación musical Trío Sombras. A las 20.30 horas en el hall del Auditorio). A las 22.15 horas en la explanada del Auditorio, Actuación Musical Malú Banegas & Minor Trio.

Ayer comenzaba la programación de Las Noches del Auditorio al raso - 1, Foto 1
Murcia.com