El martes arranca una nueva edición del ciclo de conferencias Mirando al mar

Fuente:

El martes arranca una nueva edición del ciclo de conferencias Mirando al mar

El próximo martes comienza la XXV edición de Mirando al Mar; un ciclo de conferencias incluidas dentro de la programación que la Universidad Internacional del Mar desarrolla todos los veranos en Águilas.

La ponencia "La recuperación de los búnkeres de la Guerra Civil Española. Las defensas en Águilas durante el conflicto bélico", a cargo de Juan de Dios Hernández, marcará el inicio de una edición que presentaban esta mañana el director de la misma, Jorge Novella, y la edil de Cultura, Maido Simó.

El jueves 6 será el aguileño Juan Carlos Escaravajal el encargado de abordar los asuntos relacionados con el medio natural a través de la conferencia "Descubriendo Águilas a través de las actividades en el medio natural".

"Memorias sentimentales y relato: una vivencia literario" será la ponencia ofrecida por Miguel Navarro Gavilán el martes 11.

Completarán este ciclo de conferencias la charla "¿Pseudociencia en el supermercado y en la cosmética?" (jueves 13), ofrecida por José Manuel López Nicolás.

Todas las conferencias se desarrollarán a las 20 horas en la Casa de la Cultura Francisco Rabal, respetando todos los protocolos sanitarios.

El martes arranca una nueva edición del ciclo de conferencias Mirando al mar - 1, Foto 1
Murcia.com