R.S.A solicita formar parte del Comité Técnico Local del Covid-19

Fuente:

Y pide responsabilidades a URCISOL "por omitir datos de Águilas en su nota de prensa"

R.S.A solicita formar parte del Comité Técnico Local del Covid-19

 Desde Responsabilidad Social Aguileña, consideramos que debemos formar parte del Comité de expertos, por estar realizando una labor imparable y de forma constructiva.

-Facilitamos Test a la población a precio de coste 

-Fuimos los primeros en realizar la propuesta de crear un comité de Expertos Incluyendo otras Concejalías, Fuerzas del Estado y Asociaciones que puedan aportar algo. Se trata de un problema Transversal que afecta a todos los ámbitos de la vida.

-Fuimos los primeros en enviar al Ayuntamiento un Protocolo de Buenas Prácticas Sanitarias 

-Trabajamos por la Transparencia en la información 

Por todo ello, consideramos que debemos formar parte de esa Comisión y ayudar en todo lo que esté en nuestra mano. También tener en cuenta el aspecto laboral para tratar de crear espacios más seguros. Desde las dificultades que tienen los Autónomos hasta las más grandes empresas.

Por otra parte,menos mal que el Ayuntamiento pueda, al fin, hacer público que hay 2 casos en Águilas de URCISOL. Ya que en la nota de prensa de la empresa se decía todo lo contrario : “son de trabajadores de otras poblaciones y no se han infectado en nuestro almacén...” Exigimos al Ayuntamiento que pida responsabilidades a URCISOL por no haber emitido una nota de prensa reconociendo que había casos de Águilas.

Y por último,no es normal que el Ayuntamiento diga que no cuadran los datos reales, con los del informe Covid que manda la Dirección de Salud Pública.

Preguntamos: ¿ Por qué? ¿Qué está pasando con la Dirección de Salud Pública?

R.S.A solicita formar parte del Comité Técnico Local del Covid-19 - 1, Foto 1
Murcia.com