El atletismo aguileño suma nuevos éxitos en el ámbito regional

Fuente:

La joven deportista Fátima Hernández Bogao cosecha grandes triunfos en este 2020, que se suman a su espléndido palmarés dentro del las diferentes modalidades de atletismo

El atletismo aguileño suma nuevos éxitos en el ámbito regional

Para orgullo de Águilas y de los amantes del deporte, nuestra jovencísima paisana Fátima Hernández Bogao , perteneciente al C. A. Nogalte/Hogar Puerto Lumbreras, ha conseguido, en este año 2020, alzarse campeona en varias modalidades de atletismo dentro del ámbito regional. Entre las que destacan el Campeonato de Cross Regional Campo a Través en Edad Escolar, Categoría Benjamín, celebrado el pasado mes de marzo en San Pedro del Pinatar.

Asimismo, el pasado 10 de junio, en Cartagena, volvió a coronarse Campeona Regional de 2000 metros en pista al aire libre.

Más recientemente, también en la Ciudad Departamental, el pasado sábado, 26 de septiembre, nuestra atleta se alzó con el triunfo en los 1000 metros lisos del Campeonato Regional Sub14, que la ha situado en el 6° puesto del Ranking Nacional, consiguiendo, además, la Medalla de Oro en Categoría Infantil, con más de 40'' de ventaja respecto de la siguiente atleta. Oro, que anteriormente también consiguió en las categorías Benjamín y Alevín. ¡Suerte y a seguir corriendo hacia lo más alto, campeona! Que el trabajo, el esfuerzo y la pasión, que desde bien pequeñita, sientes por el atletismo se verán recompensados con nuevos e importantes triunfos en el futuro.

El atletismo aguileño suma nuevos éxitos en el ámbito regional - 1, Foto 1
Murcia.com