Ganadores de los Concursos #Carnavaldeaguilasencasa

Fuente:

Ganadores de los Concursos #Carnavaldeaguilasencasa

La Federación de Peñas de Carnaval dio anoche a conocer los nombres de los ganadores y ganadoras de los Concursos en Redes Sociales con los que ha mantenido viva la llama de este atípico Carnaval 2021. Con el hashtag #Carnavaldeaguilasencasa se lanzaron tres divertidos concursos:

El primero de ellos fue el Concurso de Disfraces de Carnaval en Casa. "Queremos agradecer a todos los participantes haber vestido sus casas de Carnaval durante esta semana", comentaron desde la Federación, al tiempo que desvelaban que el tercer puesto era para José María Ramírez Chema e Isa Blaya. El segundo puesto fue para Carmen Pérez y Charo Mula. Y los ganadores del concurso de disfraces en casa del Carnaval de Águilas 2021 fueron Juan Antonio Mulero y Raúl Reinaldos.

Durante la pasada semana también se llevó a cabo un Concurso Trivial de Carnaval en Redes Sociales. Estuvo tan reñido que al final se produjo un empate entre Cristóbal Gómez y Ana Asensio. "Queremos dar la enhorabuena a los ganadores de este primer trivial, el cual ha sido un éxito, con más de mil participantes", comentaron los miembros del jurado, formado por la directiva de la Federación y el concejal de Carnaval, Cristóbal Casado.

Finalmente, también se celebró un Concurso de Escaparates de Carnaval con la colaboración de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Águilas (ACIA). "Este concurso contó con una gran participación también. Damos las gracias a todos los comercios que han participado, y sobre todo, por contribuir a que esta semana se haya vivido un poco de carnaval en nuestras calles", apuntó el presidente de la Federación de Peñas, Pepe Alonso. El tercer puesto fue para El Costurero, el segundo para La Tortuga Azul y el escaparate ganador fue Fat Barber-Shop, por incluir referencias a todos los personajes del Carnaval aguileño.

Los ganadores de los tres concursos se llevaron como premio entradas para los principales eventos del próximo Carnaval.

El edil de Carnaval, Cristóbal Casado, destacó que "aunque éste ha sido un Carnaval diferente, todas las actividades que se han programado han tenido muy buena repercusión" y aprovechó para "agradecer a todos los carnavaleros y carnavaleras que se hayan quedado en casa y hayan vivido el Carnaval, aún con el corazón roto, desde sus hogares recordando carnavales pasados y con la mirada puesta en que el próximo Carnaval lo viviremos con el doble de ilusión". El concejal también hizo extensible su agradecimiento a todos los Medios de Comunicación que han mostrado desde sus redes sociales los mejores momentos del pasado Carnaval y también han ayudado a transmitir un mensaje de responsabilidad; y también a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad que han velado para que no se produjeran infracciones.

Ganadores de los Concursos #Carnavaldeaguilasencasa - 1, Foto 1
Ganadores de los Concursos #Carnavaldeaguilasencasa - 2, Foto 2
Ganadores de los Concursos #Carnavaldeaguilasencasa - 3, Foto 3
Ganadores de los Concursos #Carnavaldeaguilasencasa - 4, Foto 4
Ganadores de los Concursos #Carnavaldeaguilasencasa - 5, Foto 5
Murcia.com