El PP de Águilas exige a la alcaldesa que deje de mentir y manipular a los vecinos porque "no se elimina el punto de vacunación masiva en Águilas"

Fuente:

Reverte: "La alcaldesa socialista de Águilas ha demostrado que le importa muy poco la preocupación de sus vecinos, al mentir y crear alarma social con un tema tan sensible como es la salud"

El PP de Águilas exige a la alcaldesa que deje de mentir y manipular a los vecinos porque

La portavoz del PP en Águilas, Eva Reverte, ha exigido a la alcaldesa socialista, Mari Carmen Moreno, que deje de mentir y manipular a los vecinos de Águilas porque "no se elimina el punto de vacunación masiva en Águilas".

De hecho, "en ningún momento el Gobierno regional ha dicho que a partir de ahora las vacunaciones masivas se vayan a hacer exclusivamente en Lorca, porque si hay algo claro es que van a seguir en Águilas", ha remarcado Reverte.

"Moreno lleva 24 horas mintiendo a los aguileños para tapar las vergüenzas del desastre de vacunación de Pedro Sánchez y el fiasco político de su jefe regional Diego Conesa, tras la moción de censura chapuza contra el Gobierno regional", ha dicho Reverte, tras aclarar que "ante la alarma social urdida por la alcaldesa hemos mantenido una reunión por videoconferencia con el consejero de Salud". Tras la misma, Reverte ha asegurado que "ningún aguileño se vacunará fuera" y ha destacado que "no todo vale en política porque si algo falla en este proceso de vacunación es que faltan dosis".

Reverte lamenta que "Moreno esté jugando con la salud y la esperanza de sus vecinos faltando a la verdad" y ha subrayado que "estamos viendo la peor cara de una alcaldesa que muestra una sonrisa envenenada que ofrece una cara y después es otra". Así ha asegurado que "su forma de hacer política cada día se parece más a la de Pedro Sánchez porque no tiene límites; le da igual mentir a cualquier hora del día, de la mañana o de la tarde".

Así ha remarcado que Moreno es "una discípula aventajada de Pedro Sánchez porque detrás de sus sonrisas solo hay estrategias maquiavélicas de socialismo y populismo". Con esta actuación, "la alcaldesa socialista de Águilas ha demostrado que le importa muy poco la preocupación de sus vecinos, al mentir y crear alarma social con un tema tan sensible como es la salud", por lo que, a juicio de Reverte, "ha demostrado que con su forma de hacer política oscura no tiene catadura moral".

El PP de Águilas exige a la alcaldesa que deje de mentir y manipular a los vecinos porque no se elimina el punto de vacunación masiva en Águilas - 1, Foto 1
Murcia.com