Desde Responsabilidad Social Aguileña apelamos a todos los grupos políticos con representación en el Ayuntamiento de Águilas a que hagan un comunicado conjunto, dejando a un lado sus diferencias políticas, reivindicando que las vacunaciones masivas vuelvan a Águilas.

Impotencia, rabia e indignación son los sentimientos que recorren por la mayoría de los residentes en Águilas, quienes, una vez más somos tratados como ciudadanos de segunda.

Es inconcebible que se suspendan las vacunaciones masivas en Águilas y pretendan obligar a todo aquél que le corresponda vacunarse, desplazarse a la ciudad de Lorca. No son tiempos de andar con especulaciones ni politiqueos baratos sino de ponerse al servicio de la ciudadanía.

Cuando por fin empezamos a ver la luz al final del túnel con la llegada de las vacunas y se puede sentir un poco de optimismo cuando van llamando a familiares y conocidos para vacunarse, ahora, otra vez a sentir angustia y ansiedad por un desplazamiento innecesario e injustificado cuando ya se ha demostrado que en Águilas las instalaciones, el dispositivo y por supuesto el personal funcionó perfectamente.

Finalmente, no queremos olvidar las recomendaciones de las autoridades para que restrinjamos la movilidad lo máximo posible y el desplazamiento a Lorca es una contradicción.

RSA insta a que los partidos políticos hagan un comunicado conjunto reivindicando las vacunaciones masivas en Águilas - 1, Foto 1

Enviar notificación Código: 202157