La realidad demuestra que Mari Carmen Moreno mintió y ha utilizado la salud para sus intereses partidistas

Fuente:

Reverte: "En la Región de Murcia las cosas se están haciendo bien, prueba de ello es que somos la primera comunidad de España en conseguir el nivel de `nueva normalidad´

La realidad demuestra que Mari Carmen Moreno mintió y ha utilizado la salud para sus intereses partidistas

El Partido Popular de Águilas espera que con esta información concluya ya el terror creado tras las afirmaciones de la alcaldesa socialista Mari Carmen Moreno, que están muy lejos de la realidad, porque "no es justo el estado de alarma que se ha creado entre los aguileños", ha explicado la líder del PP, Eva Reverte.

Tal y como confirmó el equipo de la Consejería de Salud, "cuando nos pusimos en contacto con ellos, alarmados por la información ofrecida por Moreno, sobre que se iba a cerrar definitivamente el punto de vacunación masiva de Águilas, las citas de esta semana en Lorca son algo puntual, por un tema de logística y los aguileños ya están siendo citados para recibir la vacuna contra la Covid-19 en Águilas", ha explicado la `popular´.

El Gobierno de López Miras ha demostrado durante toda esta situación de pandemia que "en la Región de Murcia las cosas se están haciendo bien", ha subrayado Reverte, a lo que ha añadido que "prueba de ello es que somos la primera comunidad de España en conseguir el nivel de `nueva normalidad´ y todo es gracias al trabajo bien hecho".

Para Reverte, "no es justo que los ciudadanos se hayan visto alarmados por afirmaciones de la alcaldesa Mari Carmen Moreno, que están muy lejos de la realidad". Los alcaldes socialistas han demostrado una actitud alejada de lo que debe de hacer un responsable público en pleno proceso de vacunación, porque han mentido y faltado a la verdad.

El PSOE ha pretendido desviar la atención después del fracaso de la moción de censura de Conesa y el nefasto proceso de vacunación de Sánchez, ya que "no se puede mentir e intentar tapar las vergüenzas de Sánchez y Conesa de esta forma", ha destacado Reverte.

En este sentido, la líder `popular´ ha añadido que "aún no damos crédito a la campaña de manipulación que se ha realizando desde el PSOE a nivel regional y vemos extrañados que la alcaldesa socialista de Águilas se haya sumado al `estiramiento de chicle´ ordenado por Conesa a los alcaldes socialistas".

Así "debemos de dejar de crispar a la población con un asunto tan serio como este y dar tranquilidad", puesto que "no se puede jugar con la salud".

La realidad demuestra que Mari Carmen Moreno mintió y ha utilizado la salud para sus intereses partidistas - 1, Foto 1
Murcia.com