El PP de Águilas defiende la continuidad del trasvase Tajo-Segura y se suma a la campaña regional de recogida de firmas este domingo

Fuente:

Reverte: "Es lamentable que los socialistas aguileños, ante esta atrocidad, sigan las directrices de su partido y estén replegados ante Pedro Sánchez, en vez de junto a los agricultores"

El PP de Águilas defiende la continuidad del trasvase Tajo-Segura y se suma a la campaña regional de recogida de firmas este domingo

La presidenta del Partido Popular de Águilas, Eva Reverte ha afirmado hoy que "a pesar de quedarnos solos y no contar con el apoyo de los socialistas aguileños, vamos a seguir luchando para evitar que el Gobierno de España siga con sus planes de acabar con el trasvase Tajo-Segura".

Reverte ha subrayado que "esta decisión, sin base técnica que la sostenga, preocupa mucho a los aguileños, aunque no dependamos totalmente del agua trasvasada, porque sin agua se acaba la agricultura y todos los empleos que giran en torno a ella y Águilas se vería gravemente afecta, llevando a muchas familias a la ruina".

"Este recorte afectará a todos los aguileños en general, ya que todas las familias van a ver su recibo de agua incrementado en torno a un 30 por ciento, sufriendo además desabastecimiento en épocas de sequía", ha asegurado la líder aguileña.

La presidenta 'popular' ha resaltado que "es lamentable que los socialistas aguileños, ante esta atrocidad, no hayan apoyado nuestra propuesta y votaran en contra de la moción en el pasado pleno de abril, solo por seguir directrices de su partido y estén replegados ante Pedro Sánchez, en vez de junto a los agricultores, ellos están por encima de los colores políticos".

"Por el contrario nadie debe dudar que desde Águilas vamos a defender que se mantenga esta infraestructura de 42 años que Sánchez ya prometió cargarse, y que nos sumamos a la defensa liderada por el presidente del Partido Popular de la Región de Murcia, Fernando López Miras", ha puntualizado Reverte. "No podemos quedarnos de brazos cruzados ante esta injusticia", ha concluido.

Además de la campaña de recogida de firmas, que estará en Águilas este domingo, en la Plaza de España, frente a la Parroquia de San José, de 10 a 13 horas, todos los interesados en firmar podrán pasar por la sede de Populares Águilas de lunes a jueves de 16:30 a 20:30 horas, y los viernes de 10 a 14 horas. También por el despacho del Grupo Municipal Popular en la primera planta del ayuntamiento, de 9 a 4 horas de lunes a viernes. Además, se ha puesto en marcha unapetición digitala través de la plataforma Change.org. para que todos los ciudadanos muestren su negativa a modificar las reglas de explotación.

El PP de Águilas defiende la continuidad del trasvase Tajo-Segura y se suma a la campaña regional de recogida de firmas este domingo - 1, Foto 1
Murcia.com