López Miras: "El Plan de Reactivación de Sánchez es freír a impuestos a los españoles"

Fuente:

El presidente anuncia que el alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía, será nombrado presidente del Consejo de Alcaldes del PP de la Región de Murcia

López Miras:

El presidente del Partido Popular de la Región de Murcia, Fernando López Miras, ha alertado que "el Plan de Reactivación de Sánchez es freír a impuestos a todos los españoles".

Durante su intervención, previa a la celebración del Comité Ejecutivo y la Junta Directiva Regional, López Miras ha remarcado que el modelo de gestión del PSOE "consiste en subir impuestos y gobernar de espaldas a la ciudadanía". Frente a esto, ha asegurado que el modelo del Partido Popular "es el de la libertad".

López Miras considera que el PP es el partido en que más españoles ven representado el modelo del país en el que creen "porque bajamos impuestos, impulsamos la creación de empleo, garantizamos el estado del bienestar y defendemos la libertad educativa".

El presidente se ha referido a las elecciones de la Comunidad de Madrid para subrayar que "aquellos que dicen que la lectura de las elecciones hay que hacerla exclusivamente en clave autonómica, se empeñan en negar la realidad porque Sánchez se implicó desde el principio e Iglesias dejó su cargo de vicepresidente del Gobierno para ser candidato".

También ha asegurado que "se percibe un cambio de ciclo porque ha empezado el fin del 'sanchismo'", ha destacado que "todo comenzó en la Región de Murcia con la negociación de una moción de censura, democrática, pero chapucera" y ha señalado que "los que fraguaron esa moción con nocturnidad y alevosía han fracasado".

Así, ha puesto en valor que "la reunificación del centro derecha que iniciaron Pablo Casado y Teodoro García Egea es un hecho" y ha puesto como ejemplo a la Región de Murcia que cuenta con "un Gobierno fuerte, estable y centrado en lo importante que ya ha aprobado el Anteproyecto de Ley Presupuestos de la Comunidad, con la mayor cuantía de la historia que va a propiciar la reactivación económica y a garantizar el estado de bienestar".

Además, durante su intervención, López Miras ha anunciado que el alcalde de Alcantarilla, Joaquín Buendía, será nombrado presidente del Consejo de Alcaldes del PP de la Región de Murcia.

López Miras: El Plan de Reactivación de Sánchez es freír a impuestos a los españoles - 1, Foto 1
Murcia.com