Aprobada la moción del PP para que el skatepark de Águilas lleve el nombre de Ignacio Echeverría "El Héroe del Monopatín"

Fuente:

Landáburu: "Desde que nos pusimos en contacto con Joaquín Echeverría, padre de Ignacio, cada día tenemos más claro que no hay nombre mejor para nuestro tan demandado skatepark"

Aprobada la moción del PP para que el skatepark de Águilas lleve el nombre de Ignacio Echeverría

El concejal del Grupo Municipal Popular en Águilas, Antonio Landáburu, ha agradecido al resto de la corporación municipal su apoyo para que saliera adelante, por unanimidad, la moción presentada por el PP para otorgar el nombre de "Ignacio Echeverría, el Héroe del Monopatín" al nuevo skatepark del municipio.

El concejal popular ha querido dar las gracias al aguileño Francisco Valera "Paco nos puso en contacto con Joaquín Echeverría, padre de Ignacio y, desde entonces, cada día tenemos más claro que no hay nombre mejor que el de Ignacio Echeverría para nuestro tan demandado skatepark", ha afirmado el edil.

Landáburu ha afirmado que "tuve el placer de tener una muy agradable conversación telefónica con el padre de Ignacio, pude compartir ideas". "Descubrí tras conocer a Joaquín su incansable lucha, que hay personas que son capaces de sacar una fuerza sobrehumana por el bien de todos nosotros haciéndole frente al terrorismo y la barbarie", ha explicado el popular.

"Ignacio Echeverría Miralles De Imperial es un referente que todos debemos conocer, su recuerdo debe pasar de generación en generación", ha destacado el concejal. "Es una figura joven clave de la lucha por el terrorismo", ha insistido Landáburu.

Antonio Landáburu ha hecho un llamamiento para "preservar la memoria de las víctimas del terrorismo para que la barbarie no se repita", el concejal persiste en que "debemos estar unidos en la solidaridad y en la lucha contra el terror, desde el PP de Eva Reverte lo tenemos bien claro".

Para concluir, el edil ha reiterado el agradecimiento del Grupo Municipal Popular a la familia del héroe y a todos los miembros de la corporación municipal que hicieron posible que esta moción saliera adelante por unanimidad.

Aprobada la moción del PP para que el skatepark de Águilas lleve el nombre de Ignacio Echeverría El Héroe del Monopatín - 1, Foto 1
Murcia.com