“Águilas EsencialMente” Empleo y Salud Mental

Fuente:

“Águilas EsencialMente” Empleo y Salud Mental

La Asociación Salud Mental Águilas AFEMAC, junto a Fundación MAPFRE, quieren poner en valor la capacidad y el trabajo que realizan las personas con problemas de salud mental en el ámbito laboral. Para ello, un grupo de usuarios de AFEMAC participará en la elaboración y servicio del menú solidario ‘Águilas EsencialMente’, realizado íntegramente con productos de nuestra tierra donados por empresas de Águilas. 

El evento tendrá lugar el próximo 2 de junio en el Restaurante Zoco del Mar, que ha puesto al servicio de la Asociación Salud Mental Águilas sus instalaciones y personal de manera completamente altruista. El menú podrá ser degustado por 50 comensales, siguiendo las normativas de seguridad decretadas por las autoridades sanitarias. 

Desde las Asociación Salud Mental Águilas AFEMAC agradecemos la colaboración totalmente desinteresada de Agrucapers, Amstel, Looije Águilas y Grupo Culmarex. Asimismo, hacemos extensivo este sincero agradecimiento al Restaurante Zoco del Mar y a la Fundación MAPFRE, colaboradora necesaria en el apoyo para el empleo de personas con problemas de salud mental y otras discapacidades.  

“Águilas EsencialMente” Empleo y Salud Mental - 1, Foto 1
Murcia.com