La Gala de la Región de Murcia vuelve a La7

Fuente:

El Auditorio Infanta Elena de Águilas acoge el martes 8 la Gala ‘Saboreando el verano’, con Marta Sánchez encabezando el elenco

La Gala de la Región de Murcia vuelve a La7

7 Televisión Región de Murcia retoma la Gala de la Región este año tras un 2020 en el que no se celebró, la primera vez que esto ocurría desde que se inició la nueva etapa de la cadena regional, en 2015. El Auditorio Infanta Elena de Águilas es el lugar elegido para acoger este programa especial: ‘Saboreando el verano’, que se emitirá en directo el martes 8, a partir de las 21:00 horas.

Antonio Hidalgo será el presentador de la Gala, cuyo elenco de artistas estará encabezado por Marta Sánchez. Los espectadores de La7 también podrán disfrutar de las actuaciones de Comparsa Terpsicore, Chirigota Las Esturreás y Los Happys, entre otras, ya que, como en galas anteriores, habrá sorpresas. El evento podrá seguirse en todo el mundo a través de webtv.7tvregiondemurcia.es

Cada año, excepto el anterior, que no se pudo debido al confinamiento, La7 elige una localidad y un tema para su gala. Murcia, Cartagena, San Javier, San Pedro del Pinatar y Alcantarilla ya han acogido ediciones anteriores y este año toca Águilas. ‘Saboreando el verano’ es una muestra de las ganas que tenemos los murcianos de disfrutar de un estío ‘normal’. Como en anteriores ocasiones la gala será producida íntegramente por una decena de productoras independientes que aportarán el buen hacer de un centenar de profesionales audiovisuales.

La Gala con la que La7 da el pistoletazo de salida no solo al Día de la Región de Murcia, sino al verano, cuenta con la colaboración de Caixabank, Grupo Fuertes, Melones el Abuelo, Estrella de Levante, Grupo Sureste, DFM Rent a Car, Actúa Grupo Hozono, Agrogesa, Grupo Secuoya y el Ayuntamiento de Águilas. El consistorio ha abierto las puertas del municipio a la televisión autonómica desde que surgió la idea hace más de un año. Debido a la pandemia, el verano pasado no se pudo celebrar la gala tal y como estaba previsto, pero tanto el ayuntamiento aguileño como La7 han querido saldar esta deuda pendiente que habían contraído con todos los espectadores y vecinos del municipio. 

La Gala de la Región de Murcia vuelve a La7 - 1, Foto 1
Murcia.com