Cinco aguileños en la Junta Directiva del Partido Popular de la Región de Murcia

Fuente:

Cinco aguileños en la Junta Directiva del Partido Popular de la Región de Murcia

El concejal Francisco Navarro es la última incorporación al equipo de López Miras. Juan Mª Vázquez sigue siendo secretario del área de Universidades, Ciencia e Innovación; así como Clara Valverde y Antonio Landáburu que continúan en la Junta Directiva del PPRM

El concejal aguileño, Francisco Navarro, ha sido nombrado secretario de área de Ganadería y Pesca del Partido Popular de la Región de Murcia, durante la Junta Directiva presidida ayer por Fernando López Miras. La líder `popular´ en Águilas, Eva Reverte, ha agradecido al presidente del Partido Popular de la Región de Murcia, Fernando López Miras, y al Comité Ejecutivo regional que hayan tomado la decisión de contar con Navarro para desempeñar este cargo en estos duros momentos para el sector.

Reverte ha explicado que "Francisco Navarro es la persona indicada para ocupar este cometido, ya que Navarro es licenciado en Veterinaria y cuenta con un máster en Porcinocultura", por lo que "seguro que realizará una importante labor". "Su incorporación es de gran importancia debido al momento en el que nos encontramos, pues Navarro trabajará desde el PPRM para mejorar la situación a dos de los sectores primarios más castigados por el Gobierno de Pedro Sánchez.

Con este nombramiento son ya cinco los aguileños que forman parte de la Junta Directiva del presidente López Miras. Juan Mª Vázquez sigue siendo secretario del área de Universidades, Ciencia e Innovación; Clara Valverde y Antonio Landáburu continúan en la Junta Directiva del PPRM, así como Eva Reverte, miembro electo del Comité Ejecutivo Regional.

"Las últimas novedades legislativas, con base en los acuerdos europeos, han supuesto poner al sector pesquero en una difícil situación". La orden APA/423/2020 del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación reduce los días de pesca y los tipos de arrastre, a la que se suma otra reducción de un 7,5 por ciento de los días de actividad, basándose en un plan de gestión para la conservación de los recursos pesqueros demersales", ha remarcado la `popular´.

Además, la presidenta del PP local ha recordado que "Navarro se ha ocupado del área de Agricultura, Ganadería y Pesca siendo concejal del Ayuntamiento de Águilas (2011-2015), así como de velar por los intereses de todos los productores y trabajadores de la localidad". Ahora, junto a su labor de concejal del Grupo Municipal Popular, también "cuidará y luchará por el bien de todos los ganaderos y pescadores de la Región de Murcia".

Cinco aguileños en la Junta Directiva del Partido Popular de la Región de Murcia - 1, Foto 1
Murcia.com