La Concejalía de Cultura da a conocer las bases del XIV Salón de Otoño

Fuente:

La Concejalía de Cultura da a conocer las bases del XIV Salón de Otoño

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Águilas ha dado a conocer las bases del XIV Salón de Otoño; una exposición colectiva que se realiza para mostrar las últimas obras pictóricas realizadas por artistas aguileños y residentes en Águilas.

Para participar solo hay que ponerse en contacto con el Auditorio a través de los teléfonos 968413771/ 968447078 o en los correos auditorio@ayuntamientodeaguilas.org o expoauditorio@ayuntamientodeaguilas.org ; direcciones a la que habrá que hacer llegar la obra en formato digitalizado.

Hay que cumplir el requisito de ser natural de Águilas o estar residiendo en nuestra ciudad.

Cada participante puede presentar hasta un máximo de 2 obras.

Las obras que se presenten en el Salón de Otoño deberán ser inéditas al público aguileño.

Las obras que se vayan a presentar deberán de ser entregadas en la oficina del Auditorio a partir del día 20 de septiembre y hasta el 1 de octubre en horario de mañana (de 9 a 14 horas).

La muestra se expondrá desde el 7 de octubre al 31 del mismo mes en la Sala de Exposiciones Temporales del Auditorio y Palacio de Congresos y Exposiciones "Infanta Doña Elena". De forma simultánea, y debido a las restricciones de aforo como medida preventiva frente al Covid19, se llevará a cabo una exposición online en la web del Auditorio.

La Concejalía de Cultura da a conocer las bases del XIV Salón de Otoño - 1, Foto 1
Murcia.com