Las obras del Muñoz Calero concluirán en dos meses

Fuente:

Las obras del Muñoz Calero concluirán en dos meses

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, y el edil de Deportes, Cristóbal Casado, visitaban esta semana las obras de remodelación que se están llevando a cabo en el campo de fútbol Muñoz Calero.

La actuación, con un plazo de ejecución de dos meses y un presupuesto de 450.000 euros, consistirá- señalaba Casado- en la sustitución del sistema de riego y la colocación de césped artificial, así como en la construcción de una pasarela de acceso peatonal hasta la zona de gradas, dando respuesta a la demanda de los usuarios del mismo. A este respecto, el edil de Deportes manifestaba que "el compromiso de la Concejalía con el deporte y los deportistas locales es claro y en esa línea es en la que hemos trabajando, mejorando las instalaciones y los servicios que se ofrecen en las mismas".

Por su parte, la primera edil del Ayuntamiento de Águilas manifestaba que "esta actuación da cumplimiento a un compromiso electoral adquirido por este Equipo de Gobierno con las escuelas de fútbol de la localidad. Somos conscientes de la gran afición que hay por este deporte, con cerca de 600 niños y niñas que lo practican, y nuestro compromiso y en ello es en lo que estamos trabajando es que lo hagan en las mejores condiciones posibles".

Las obras del Muñoz Calero concluirán en dos meses - 1, Foto 1
Murcia.com