Descuentos de un 8% en factura con el convenio de HOSTEÁGUILAS y el operador de telefonía móvil y fibra YOIGO NEGOCIOS

Fuente:

Descuentos de un 8% en factura con el convenio de HOSTEÁGUILAS y el operador de telefonía móvil y fibra YOIGO NEGOCIOS

HosteÁguilas y Yoigo han llegado a un acuerdo de colaboración para ofrecer ventajas y descuentos al sector de la Hosteleria y turismo de Águilas asociado a Hosteáguilas.

Alfonso Soler presidente de Hosteáguilas y Fran Ruiz representante de YOIGO han llevado a cabo la rúbrica del acuerdo, donde las empresas asociadas podrán beneficiarse de un 8% de descuento en factura. Este acuerdo solo será un servicio exclusivo en tienda de YOIGO de ÁGUILAS.

Durante la rúbrica, Soler ha querido manifestar la importancia que tiene los acuerdos alcanzados desde la Asociacion para el beneficio de los asociados, consiguiendo en cada acuerdo servicios y ahorros.

Todos los asociados que quieran acogerse a este acuerdo, lo deben de comunicar en la oficina de Hosteaguilas para que esta a su vez haga todas las gestiones correspondientes.

Yoigo Negocios pasa a ser proveedor preferente de HosteÁguilas ya que el convenio no confiera a las partes ningún derecho de exclusa a favor de ellas, pudiendo ambas partes establecer pactos similares o idénticos con terceros sobre el mismo objeto.

Descuentos de un 8% en factura con el convenio de HOSTEÁGUILAS y el operador de telefonía móvil y fibra YOIGO NEGOCIOS - 1, Foto 1
Descuentos de un 8% en factura con el convenio de HOSTEÁGUILAS y el operador de telefonía móvil y fibra YOIGO NEGOCIOS - 2, Foto 2
Murcia.com