Todo listo para la segunda edición de Gastronomía Solidaria de Águilas

Fuente:

Todo listo para la segunda edición de Gastronomía Solidaria de Águilas

Las cocineras y cocineros que encenderán sus fogones en la segunda edición de Gastronomía Solidaria de Águilas se han dado cita esta mañana en el Hotel Puerto Deportivo Juan Montiel, lugar en el que tendrá lugar el próximo día 23 de noviembre este gran evento en el que gastronomía y solidaridad se dan la mano.

"Un año más nos hemos reunido para recaudar beneficios destinados a una causa solidaria, en esta ocasión se trata de la ELA, una enfermedad neurodegenerativa para la que actualmente no existe cura; por eso hemos decidido que la recaudación íntegra irá destinada a la Asociación ELA Región de Murcia de Esclerosis Lateral Amiotrófica", ha destacado Lidia Mula, cocinera del restaurante El Poli.

Por su parte, Ana Cristina Ruz, chef del restaurante Arrecife, ha explicado que la velada, que estará amenizada con música en directo de Lady ma Belle, comenzará con un coctel de bienvenida en el Piano Bar del hotel, posteriormente, ya en el salón Noelia, se servirá un menú formado por dos entrantes fríos, dos entrantes calientes, dos platos principales y dos postres. Todo ello elaborado por Ana Cristina de Arrecife, Rosa de Casa Bartolo, Mar de Costa Azul, Anthony y Sergio de Hotel Puerto Juan Montiel, Nelia de Pastelería Brioche, Antonia Miró profesora de Restauración de Caritas Águilas, María de taparía La Farola, Menchu de cafetería MD, Lidia del restaurante El Poli y, como cocinera invitada, Estrella Carrillo del restaurante Santa Ana.

Por su parte, la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, presente junto a la edil de Política Social, María Dolores García, en este acto de presentación, ha agradecido a todos los participantes en este proyecto su gesto y solidaridad. "Quiero dar la enhorabuena y agradecer el compromiso de todos estos cocineros y cocineras en esta cena solidaria que, estoy convencida, contribuirá y facilitará el trabajo que realiza la Asociación ELA Región de Murcia". Finalmente, Moreno ha animado a la población "a participar y disfrutar de este evento que gastronómicamente será inolvidable y servirá para contribuir con una magnífica causa".

El cubierto, con un coste de 50€ por persona, se servirá bajo reserva (Teléfono de reservas: 632 993 879).

Todo listo para la segunda edición de Gastronomía Solidaria de Águilas - 1, Foto 1
Murcia.com