El Ayuntamiento de Águilas se suma a los actos conmemorativos del 25N

Fuente:

El Ayuntamiento de Águilas se suma a los actos conmemorativos del 25N

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, la edil de Igualdad, Elena Casado, y otros miembros de la Corporación Municipal han visitado esta mañana el stand informativo que el Centro de Atención a las Mujeres Víctimas de Violencia (CAVI) ha instalado en la plaza de España con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres.

Durante la visita, la edil de Igualdad ha destacado la magnífica labor que el CAVI desarrolla en nuestra localidad dando atención a 285 mujeres víctimas de violencia machista. En este sentido, Casado ha manifestado que, de esas 285 mujeres, 79 son nuevas usuarias que han requerido los servicios del centro en lo que va de año; una cifra alarmante que pone de manifiesto la importancia de seguir luchando para la erradicación de esta lacra social.

Las actividades, programadas desde la Concejalía con motivo del 25N, continuarán esta tarde a las 19 horas con la lectura del manifiesto institucional que tendrá lugar en la puerta del Museo Arqueológico de la localidad y la presentación del video de la campaña "Ponte en mis zapatos".

El Ayuntamiento de Águilas se suma a los actos conmemorativos del 25N - 1, Foto 1
Murcia.com