La concejalía de Igualdad dona 1.000 calendarios solidarios a Cáritas

Fuente:

La concejalía de Igualdad dona 1.000 calendarios solidarios a Cáritas

La alcaldesa, Mari Carmen Moreno, y la edil de Igualdad, Elena Casado, han hecho entrega a la directora de Cáritas, Ana Cortijos, de 1.000 calendarios cuyo beneficio de venta será íntegro para esta organización benéfica. "Por el precio de 5 euros pueden colaborar adquiriendo este precioso calendario en el que podremos apuntar los días en que somos más solidarios", ha destacado Cortijos, quien ha explicado que podrán comprarse en la Sede de Cáritas, la parroquia de San José y otros establecimientos aún por determinar.

La iniciativa ha partido de la Concejalía de Igualdad, con el objetivo de ayudar a las personas más necesitadas. Las ilustraciones de cada mes son obra del artista aguileño Franxu Sánchez, que, en consenso con la edil Elena Casado, ha basado el diseño en un día emblemático de cada mes, eligiendo aquellos dedicados a los colectivos vulnerables o las luchas más reivindicativas y justas. Destaca su originalidad, fantasía y colorido.

La alcaldesa ha aprovechado para agradecer a Cáritas la gran labor que realiza y ha animado a toda la ciudadanía a colaborar comprando uno de estos calendarios solidarios.

La concejalía de Igualdad dona 1.000 calendarios solidarios a Cáritas - 1, Foto 1
Murcia.com