Excelentes resultados del CN Águilas en el Campeonato Regional de Invierno

Fuente:

Excelentes resultados del CN Águilas en el Campeonato Regional de Invierno

Excelsa participación de nuestras nadadoras y nadadores del Club Natación Águilas en el Campeonato Regional de invierno celebrado en Cartagena los días 22 y 23 del presente mes de enero. Las jóvenes promesas de la natación aguileña se han enfrentado a los mejores nadadores de la región. Un campeonato excelente en el que han rebajado sus mejores marcas en la mayoría de pruebas en las que han participado. Se trata de un equipo muy joven y con mucha proyección de futuro, cogiendo experiencia en un campeonato en el que ha habido nadadores que han participado hasta en 11 pruebas.

Cabe destacar las dos medallas de bronce conseguidas por Natalia Cegarra, en 100 braza y Laura Escarabajal, en 200 braza. Las seis marcas mínimas, que dan acceso al Campeonato de España Alevín han sido para Gala Jódar, en 100, 200 y 800 Libres, Víctor López, en 100 y 400 Libres y Ángel López en 1500 Libres.

Ha sido un fin de semana en el que las chicas y chicos han podido disfrutar mucho, compartir éxitos y demostrar que son muy buenos nadadores.

Excelentes resultados del CN Águilas en el Campeonato Regional de Invierno - 1, Foto 1
Excelentes resultados del CN Águilas en el Campeonato Regional de Invierno - 2, Foto 2
Excelentes resultados del CN Águilas en el Campeonato Regional de Invierno - 3, Foto 3
Murcia.com