Asuntos del Pleno Ordinario Municipal del mes de enero

Fuente:

Hoy martes, 25 de enero, se reunirá en sesión ordinaria el pleno corporativo municipal, para debatir el siguiente orden del día:

Asuntos del Pleno Ordinario Municipal del mes de enero

1.Aprobación, si procede, del acta n.° 2021-0012, correspondiente a la sesión ordinaria celebrada el día 28 de septiembre de 2021.

2.Dación de cuenta del informe de intervención de fecha 19 de enero de 2022, sobre cumplimiento de los plazos previstos en la Ley 15/2010 de Medidas de Lucha contra la Morosidad, correspondiente al cuarto trimestre de 2021 (expte.: 242/2022).

3.Resolución de alegaciones y aprobación definitiva, si procede, del presupuesto general del Ayuntamiento de Águilas y de su organismo autónomo para el ejercicio 2022 (expte.: 7840/2021).

4.Aprobación provisional, si procede, de la modificación de la Ordenanza Fiscal Reguladora de la Ocupación de Terrenos de Uso Público (expte.: 283/2022).

5.Aprobación, si procede, de la no disponibilidad de créditos (expte.: 283/2022).

6.Aprobación, si procede, de la moción del Grupo Municipal Popular para el control de caravanas en las playas de Águilas.

7.Aprobación, si procede, de la moción del Grupo Municipal Socialista sobre modificación de la Regulación del Canon por Uso Excepcional del Suelo recogido en el artículo 104 de la Ley 13/2015, de 30 de marzo, de Ordenación Territorial y Urbanística de la Región de Murcia.

8.Aprobación, si procede, de la moción de D.ª Donosa Bustamante Sánchez, concejala de Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía y viceportavoz del Grupo Mixto, para proponer a Don Francisco Manuel Muñoz Capel, agente de la Guardia Civil, para la concesión de la Cruz al Mérito Civil.

9.Aprobación, si procede, de la moción de D.ª Donosa Bustamante Sánchez, concejala de Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía y viceportavoz del Grupo Mixto, para proponer a Don Francisco Javier Yustres Ramos, agente de la Guardia Civil, para la concesión de la Cruz al Mérito Civil.

10.Aprobación, si procede, de la moción del Grupo Municipal Popular de apoyo al sector ganadero español y el cese inmediato del ministro de Consumo.

11.Aprobación, si procede, de la moción del Grupo Municipal Popular para la rehabilitación y puesta en valor de la boya de amarre del Embarcadero del Hornillo de Águilas.

12.Aprobación, si procede, de la moción del Grupo Municipal Socialista sobre rotulación de una calle con el nombre 'Almudena Grandes'.

13.Asuntos extrordinarios.

14.Toma de conocimiento de las resoluciones dictadas por la alcaldía y las concejalías delegadas desde la última sesión plenaria ordinaria.

15.Otras daciones de cuenta.

16.Ruegos.

17.Preguntas.

Asuntos del Pleno Ordinario Municipal del mes de enero - 1, Foto 1
Murcia.com