Ya está abierto el plazo para que autónomos y pymes puedan instalarse en el Vivero Municipal

Fuente:

Ya está abierto el plazo para que autónomos y pymes puedan instalarse en el Vivero Municipal

Hoy se ha abierto el plazo para los autónomos y pymes interesados en instalarse en el Vivero Municipal Empresas de Águilas. Una interesante opción, especialmente para los nuevos emprendedores que podrán beneficiarse de los 6 primeros meses gratis de alquiler. El plazo para presentar la documentación finaliza el 18 de mayo.

Los emprendedores autorizados tendrán a su disposición: ·

- Los despachos o naves autorizadas

- La Sala de Juntas.

- Servicios añadidos de apoyo al negocio.

La autorización de uso será por un periodo inicial de un año, en régimen de ocupación de espacios municipales. No obstante, las empresas autorizadas, durante el último mes de vigencia de la autorización, podrán solicitar la ampliación durante un máximo de un año más.

La solicitud se formalizará por Registro de Documentos del Ayuntamiento de Águilas, presencial o telemáticamente, junto a un plan de empresa, fotocopia DNI, currículum vitae y vida laboral actualizada.

Una vez cerrado el presente periodo de formalización de solicitudes, se podrán presentar, con carácter permanente, nuevas peticiones mientras haya espacio disponible y/o se produzcan nuevas vacantes.

Se pueden consultar las bases en la web del Ayuntamiento de Águilas y pedir información en el Edificio Municipal 'El Placetón'. Teléfono: 968 497031.

Ya está abierto el plazo para que autónomos y pymes puedan instalarse en el Vivero Municipal - 1, Foto 1
Murcia.com