Ya se han dado a conocer las bases del XVIII Certamen de Teatro Aficionado Paco Rabal

Fuente:

Ya se han dado a conocer las bases del XVIII Certamen de Teatro Aficionado Paco Rabal

Ya está abierto el plazo para la presentación de obras para el Certamen Nacional de Teatro Aficionado Paco Rabal que este año alcanza su décimo octava edición. Así lo anunciaba ayer la edil de Cultura, Maido Simó, quien animaba a las compañías a concurrir a este importante certamen que-manifestaba la edil- "se celebrará, si todo sigue como hasta ahora, con total normalidad por primera vez tras la pandemia".

Simó apuntaba que el plazo de presentación de obras finalizará el próximo 10 de junio y hasta esa fecha los interesados podrán enviar toda la documentación requerida al mail casacultura@ayuntamientodeaguilas.org , especificando en el asunto XVIII Certamen Nacional de Teatro Aficionado Paco Rabal. Todas aquellas personas que requieran más información podrán obtenerla en el mismo correo o en el teléfono 968 41 33 05.

El certamen, que este año alcanza su mayoría de edad, se celebrará del 22 de octubre al 26 de noviembre y concluirá con la obra Mentiras Inteligentes protagonizada por María Luisa Merlo y Jesús Cisneros.

Ya se han dado a conocer las bases del XVIII Certamen de Teatro Aficionado Paco Rabal - 1, Foto 1
Murcia.com