Memorial "Francisco Gallego Piñero" (Paco el delegado)

Fuente:

Memorial

Ayer se llevaba a cabo, en el Hotel Puerto Deportivo Juan Montiel, la rueda de prensa de presentación del Memorial "Francisco Gallego Piñero" , Paco, el delegado de fútbol sala que se llevará a cabo el próximo sábado, día 11 de junio, a las 19 horas, en el pabellón Diego Calvo Valera del Patronato Deportivo Municipal de Águilas, A la rueda de prensa asistieron el concejal de Deportes, Cristobal Casado, que informaba del acuerdo del Pleno, celebrado el pasado 31 de mayo, en el que, con el voto a favor de todos los grupos municipales, se acordó nominar una pista polidepirtiva con el nombre de "Francisco Gallego", en el Patronato Deportivo Municipal de Águilas. El acto inaugural será el próximo sábado, 11 de junio, a las 17:30 con la lectura del Acta del Acuerdo Plenario en la misma pista que llevará su nombre. Posteriormente se desarrollará el partido de Leyendas de la Selección Española de Fútbol Sala, contra Veteranos del Águilas. F. C.

Luciano Herrero, presidente del Comité de Fútbol Sala, y José Manuel Salas, de la Fundación "Ambulancia del deseo", informaron de que el dinero recaudado con el encuentro irá destinado a cumplir los últimos deseos de personas con enfermedades terminales. Las entradas se encuentran a la venta en el Museo del Fútbol Aguileño Aguileño, en la cantina del campo de fútbol Hermanos Buitrago y en confitería Melenchón, el importe de dicha entrada será de 2€.

José Ruíz Melenchón hacía un llamamiento al pueblo aguileño para que acuda al acto como homenaje a Francisco Gallego, y así colaborar con la fundación "Ambulancia del deseo", que "desarrolla una actividad tan emotiva como necesaria con personas en situación extrema

Memorial Francisco Gallego Piñero (Paco el delegado) - 1, Foto 1
Murcia.com