IX Open Playas de Águilas Trofeo Estrella Levante 2022

Fuente:

IX Open Playas de Águilas Trofeo Estrella Levante 2022

Ayer se llevó a cabo, en las instalaciones de Padelante Club Deportivo, la rueda de prensa de presentación del "IX Torneo Open Playas de Águilas Trofeo Estrella Levante", cuyo comienzo será este jueves, 16 de junio, hasta el domingo, 19, según informó la cordinadora Ana Quintana.

Cristóbal Casado, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Águilas , dio la "enhorabuena a la organización por seguir año tras año con la realización de dicho torneo" y, asimismo, añadió que "debido a las altas temperaturas el número de competidores se ha visto algo mermado por lo que animó a los amantes del Pádel a inscribirse,"nada mejor para dar vistosidad y emoción al citado evento deportivo".

Quintana, además, destacó que "se cuenta con categorías desde 3°, 4°, y 5°.

Tanto femenina como masculina, y dos categorías más para el mixto, A y B". El torneo será puntuable para la Federación Murciana de Pádel . A su vez, el gerente de Padelante Club Deportivo, Jose García, agradeció la colaboración al principal patrocinador del torneo, Estrella Levante, e hizo, también, un llamamiento para despertar el ánimo de los jugadores y jugadoras, que en estos momentos son en torno a 60 las parejas inscritas. Que todo transcurra con total normalidad fue el deseo más destacado de García.

IX Open Playas de Águilas Trofeo Estrella Levante 2022 - 1, Foto 1
Murcia.com