Ceclor pide una reforma urgente del puerto pesquero de Águilas

Fuente:

Juan Jódar: "Ha llegado el momento de afrontar una remodelación que contemple un parking y una zona de turismo, comercio y ocio"

Ceclor pide una reforma urgente del puerto pesquero de Águilas

La Confederación de empresarios de la comarca del Guadalentín celebra junto a ACIA la XXIX asamblea general de socios de la Asociación de comerciantes e industriales de Águilas.

La cita ha servido para celebrar la reciente publicación en el BORM del PGOU de Águilas, un mecanismo de ordenación con el que el sector espera atraer nuevos proyectos empresariales que aporten empleo y riqueza al municipio.

El presidente de CECLOR, Juan Jódar, ha querido mostrar su confianza en el acuerdo entre administración local y regional para lograr la adecuación de los accesos a los polígonos industriales de Águilas. Dariem Caparrós, presidente de la asociación empresarial aguileña confirma que la remodelación de la redonda de acceso a Águilas y el acceso al polígono industrial Barra Fuerte "es una necesidad que hay que acometer a la mayor brevedad posible".

La Confederación de Empresarios del Guadalentín mira ahora al puerto pesquero aguileño. Jódar: "Es urgente que este envidiable rincón de la Región de Murcia albergue un parking y una zona de turismo, comercio y ocio que permita solucionar los problemas de aparcamiento que actualmente tenemos". Durante su intervención en la Asamblea de ACIA ha pedido un acuerdo entre las instituciones que permita que su ejecución sea una realidad.

Ceclor pide una reforma urgente del puerto pesquero de Águilas - 1, Foto 1
Ceclor pide una reforma urgente del puerto pesquero de Águilas - 2, Foto 2
Ceclor pide una reforma urgente del puerto pesquero de Águilas - 3, Foto 3
Ceclor pide una reforma urgente del puerto pesquero de Águilas - 4, Foto 4
Murcia.com