Vuelve el Foto Rally con más fuerza que nunca

Fuente:

Vuelve el Foto Rally con más fuerza que nunca

La explanada del Auditorio de Águilas se convertía en el escenario de la presentación de la XXVII edición del Foto Rally; una singular prueba en la que se aúnan deporte, diversión, fotografía y aspectos medio ambientales.

El edil de Juventud, Juan Andrés Torres, acompañado del técnico de Juventud, Juan Bautista Simón, fue el encargado de anunciar la vuelta de esta mítica actividad tras dos años de parón debido a la pandemia. El que se ha convertido en uno de los actos centrales de la programación estival de Águilas tendrá lugar los días 16 y 17 de julio.

En cuanto a la preinscripción, el edil ha adelantado que este año, como ya ocurriera en su última edición, volverá a desarrollarse de forma online a través de la página web de Juventud, abriéndose la misma el día 4 a las 9 de la mañana y prolongándose hasta el día 6. El número de participantes está limitado a 25 coches y 10 motos por lo que se constituirá una lista de espera una vez cubiertas las plazas.

Cabe señalar que solo podrán participar vehículos 4x4 y SUV. Durante la rueda de prensa el edil quiso agradecer el "enorme trabajo que todos los voluntarios, auténtico motor de esta prueba, realizan para que el Foto Rally pueda llevarse a cabo".

Vuelve el Foto Rally con más fuerza que nunca - 1, Foto 1
Murcia.com