La Concejalía de Igualdad amplía el plazo de inscripción para el Plan Corresponsables

Fuente:

La Concejalía de Igualdad amplía el plazo de inscripción para el Plan Corresponsables

El Ayuntamiento de Águilas, a través de la Concejalía de Igualdad, ha anunciado la ampliación del plazo de inscripción, hasta el 18 de julio, para el "Plan Corresponsables: Ayuda a Conciliar 2022-2023".

El servicio que se oferta es un espacio coeducativo de aprendizaje, relación y convivencia para los niños y niñas, a través de talleres y juegos durante los periodos de verano, días no lectivos y puentes, periodo de Navidad y Semana Santa. En horario de 8:00 a 14:00 horas. El mismo se llevará a cabo durante el mes de agosto en colegio Mediterráneo.

La solicitud se puede recoger en la concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Águilas y en el Centro Municipal de la Mujer o descargarla mediante la página web del Ayuntamiento de Águilas. La solicitud cumplimentada y documentación se entregarán en el Centro Municipal de la Mujer (C/ Inmaculada, n°25, Bjo.) de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes y los martes de 17:30 a 19:30 horas.

REQUISITOS PARA LA SOLICITUD:

Todas las familias interesadas en utilizar este servicio con hijas e hijos de 3 a 12 años.

Se puede solicitar plaza con independencia de los colegios en los que estén escolarizados los interesados.

Para solicitar plaza se hará mediante el impreso de solicitud (en el que se especifica la documentación que se tiene que adjuntar a la misma) se puede descargar desde la página web del Ayuntamiento o recoger en la Concejalía de Igualdad y en el Centro Municipal de la Mujer. La solicitud cumplimentada y la documentación que se tiene que adjuntar se entregarán en el Centro Municipal de la Mujer (C/ Inmaculada, n° 25,Bjo.) de 9,00 a 14,00 horas de lunes a viernes y los martes de 17.30 a 19.30 horas.

Este servicio no tiene ningún coste económico para las familias.

La Concejalía de Igualdad amplía el plazo de inscripción para el Plan Corresponsables - 1, Foto 1
Murcia.com