Fallece Tomás Consentino López

Fuente:

Actual presidente del PSOE, portavoz del Equipo de Gobierno y primer teniente de alcalde en el Ayuntamiento de Águilas

Fallece Tomás Consentino López

El PSOE pierde hoy a uno de sus pilares. Nos deja Tomás Consentino López, actual presidente del partido, portavoz del Equipo de Gobierno y primer teniente de alcalde en el Ayuntamiento de Águilas.

Hombre de principios. Socialista de pro. Siempre preocupado por hacer de este un lugar más justo e igualitario. Poseía, entre sus muchas, cualidades, la de la fidelidad a los suyos, a sus compañeros, a su partido.

Se marcha un hombre bueno que supo dignificar la política y nos deja, a toda la familia socialista, huérfana de uno de nuestros referentes.

Trabajador inquebrantable que hasta el último momento estuvo al frente de sus responsabilidades en el Ayuntamiento de Águilas y en esta Casa del Pueblo, marchándose con la misma dignidad y humildad con la que vivió.

Los que tuvimos la suerte de conocerte, echaremos de menos tu respuesta siempre certera, tu palabra adecuada, tu inmensa generosidad, tu humanidad desbordante y el respeto inconmensurable con el que siempre ejerciste tu labor política. Buen viaje, amigo. Descansa en paz, COMPAÑERO.

Tomás Consentino López fue concejal del Equipo de Gobierno de 1983 a 1993. Del año 2007 al 2015 fue concejal en la oposición. En 2015 entró a formar parte del Equipo de Gobierno donde ha sido portavoz y primer teniente de alcalde, hasta la actualidad además de ocupar las concejalías de Urbanismo, Patrimonio, Infraestructuras, Mantenimiento y Obra Pública y Seguridad Ciudadana (2019-actualidad) y concejal de Hacienda, Contratación Pública, Nuevas Tecnologías y Urbanismo (2015-2019). Ha sido miembro del Comité Regional del PSRM, secretario general de las Juventudes Socialistas de Águilas y Secretario de Organización del PSOE de Águilas.

Fallece Tomás Consentino López - 1, Foto 1
Murcia.com