La apertura del nuevo invernadero de Looije supondrá la contratación de más de 60 trabajadores

Fuente:

La apertura del nuevo invernadero de Looije supondrá la contratación de más de 60 trabajadores

La alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, visitaba ayer, junto a los ediles de Agricultura y Desarrollo Económico, Bartolo Hernández y Jose Manuel Gálvez, las instalaciones de Looije.

La empresa agrícola, especializada en la producción y comercialización de tomate cherry, se encuentra inmersa en un proceso de ampliación que dio comienzo en 2019 y del que acaba de finalizar la segunda fase. La puesta en marcha de esta importante ampliación de terreno cultivable supondrá, según señalaron desde Looije, la contratación de más de 60 personas cuyo proceso de selección se encuentra abierto actualmente.

En concreto se precisan peones agrícolas encargados de recolectar tomate cherry, quitar hojas, bajar, liar, destallar y descopar plantas y colocar o quitar perchas. Aunque no es requisito fundamental, se valorará la experiencia en trabajos propios del sector y el carné de conducir, así como la capacidad para trabajar en equipo e iniciativa.

La empresa ofrece contrataciones fijas discontinuas temporales, jornada completa en horario de lunes a sábado de 07:00 a 14:00h, salario según convenio e incorporación inmediata.

La apertura del nuevo invernadero de Looije supondrá la contratación de más de 60 trabajadores - 1, Foto 1
Murcia.com