El Partido Popular felicita a los hosteleros que consiguen la instalación de las barras en la calle durante la celebración del carnaval

Fuente:

Reverte: "Después de meses intentando conseguir autorización y ante la negativa de la alcaldesa de dar el visto bueno, por fin, y tras solicitarlo el PP las barras se podrán instalar este próximo fin de semana"

El Partido Popular felicita a los hosteleros que consiguen la instalación de las barras en la calle durante la celebración del carnaval

"Esta medida reducirá la masificación en el interior de locales y beneficiará a los establecimientos"

El Partido Popular solicitaba a la alcaldesa de Águilas, Mari Carmen Moreno, que se replantease la prohibición de las barras de la hostelería en la calle durante estos días de carnaval y que fueran autorizadas para este próximo fin de semana, como así ha ocurrido finalmente.

"Felicitamos a los hosteleros que, tras meses intentando conseguir autorización y ante la rotunda negativa de la alcaldesa socialista de Águilas, Mari Carmen Moreno, en dar el visto bueno, por fin, y tras solicitarlo el PP, las barras se pondrán instalar en la calle este próximo fin de semana, durante la celebración del carnaval", ha explicado la líder del Partido Popular, Eva Reverte.

La presidenta 'popular' ha puntualizado que dicha solicitud se hizo por responsabilidad, "tenemos claro que debemos seguir evitando contagios y puesto que la fiesta se cambió de fecha ahora debe hacerse en las mismas condiciones que en febrero", también ha añadido que "con esta medida se reducirá la masificación en el interior de los establecimientos y se estará beneficiando a los locales de ocio nocturno que han pasado por muy malos momentos durante estos últimos dos años.

"Es lamentable que el permiso y cambio de parecer, por parte del Gobierno local de Mari Carmen Moreno se haya hecho 'in extremis', cuando además era sabedora de que se necesitaba un permiso de Espectáculos Públicos del Gobierno Regional", ha matizado Reverte. "Desde aquí queremos agradecer la celeridad y colaboración del director general de Administración Local, Francisco Abril, que en menos de 24 horas ha hecho posible la autorización".

"Es gracias al esfuerzo de todos los 'carnavaleños' como nuestra fiesta ha ido creciendo y es responsabilidad de nuestros gobernantes estar al servicio y a disposición de ellos en todo aquello que necesiten, pero este Gobierno local cada día que pasa demuestra que no están preparados para seguir ahí y dejan claro que el Partido Popular es el motor de impulso de una alcaldesa sin proyecto y sin ideas para mejorar nuestra ciudad", ha lamentado Reverte.

Asimismo, "volvemos a reiterar la petición de reforzar la limpieza de nuestro municipio, incrementando efectivos para la recogida de basura en las zonas próximas por donde transcurre el desfile".

"Desde aquí nuestro más sincero y merecido reconocimiento a todos los que hacen posible nuestro Carnaval, declarado de Interés Turístico Internacional", ha concluido Reverte.

El Partido Popular felicita a los hosteleros que consiguen la instalación de las barras en la calle durante la celebración del carnaval - 1, Foto 1
Murcia.com