El equipo Lolo y Antón se proclama campeón de la XLII Edición de las 24 Horas de Fútbol - Sala de Águilas

Fuente:

El equipo Lolo y Antón se proclama campeón de la XLII Edición de las 24 Horas de Fútbol - Sala de Águilas

Durante este pasado sábado, 6, y domingo, 7 de agosto, el pabellón Agustín Muñoz del Polideportivo Municipal de Águilas acogió la XLII Edición de las 24 horas de Fútbol- Sala, que en esta ocasión ha contado con la participación de 17 equipos.

El equipo Lolo y Antón se ha proclamado campeón tras disputar la liguilla y enfrentarse en la final al Bar Bruna, con un resultado de 4-2.

En tercera y cuarta posición han quedado Estructuras Mediterráneo - Lereo y Modernícola DGP, respectivamente.

Asimismo, el trofeo al guardameta menos goleado ha sido para Francisco Ángel (Koki), del Construcciones Eurocope, y Balbino Díaz Cervantes, de Estructuras Mediterráneo, se ha alzado con el trofeo al mejor portero.

La alcaldesa de la localidad, Mari Carmen Moreno, y el edil de Deportes, Cristóbal Casado, fueron los encargados de la entrega de trofeos y premios en metálico a los equipos que resultaron ganadores.

Tras la entrega de trofeos autoridades y familiares rindieron un sentido homenaje en memoria del fallecido jugador Baldomero Paredes (Baldo), que formó parte de la plantilla del Zas Visión.

Las 24 Horas de Fútbol - Sala se ha convertido en uno de los eventos con más solera del panorama deportivo aguileño, con cuarenta y dos años de antigüedad.

El equipo Lolo y Antón se proclama campeón de la XLII Edición de las 24 Horas de Fútbol - Sala de Águilas - 1, Foto 1
Murcia.com