Más de 1.000 personas vibrarán en Alegría en el primer Festival de Evolución Personal que se celebrará en Águilas

Fuente:

El Alegría Fest se celebrará los días 14, 15 y 16 de Octubre de 2022 en Águilas

Más de 1.000 personas vibrarán en Alegría en el primer Festival de Evolución Personal que se celebrará en Águilas

El festival reunirá a más de 50 expertos en crecimiento personal, emprendimiento y artistas de reconocido prestigio nacional.

El evento también contará con actividades al aire libre relacionadas con la salud y el bienestar.

Los próximos 14, 15 y 16 de Octubre de 2022 la ciudad de Águilas acogerá el primer festival de evolución personal, emprendimiento y música de la región de Murcia.

Se trata de Alegría Fest, un evento organizado por la empresa Más y Mejor, que contará con la presencia de más de 50 expertos entre ponentes, artistas y especialistas en desarrollo humano, salud y bienestar. 

Durante el fin de semana, habrá ponencias sobre evolución personal, emprendimiento. liderazgo, finanzas y todo lo relacionado con la filosofía “cada día más y mejor”.

Enrique Jurado hablará sobre el poder de tu diálogo interior y cómo la PNL (programación neuro lingüística) puede llenar tu fuente de sabiduría interna para conseguir tus sueños.

Miquel Baixas nos traerá el mundo del futuro, hablará de realidad y metaverso, NFTs humanos inteligentes, conciencia sin límites y “paranoias” demostradas.

Josepe García dará una ponencia llamada “¡Sé realista!”, veremos cuando sufrimos y aprenderemos a tomar decisiones y evitar disgustos.

Junto a ellos estará la presentadora Sara Pellicer, periodista y experta en autoridad digital, y más de 50 ponentes, dj´s y actividades al aire libre como yoga, ecstatic dance o Chi Kung. 

Además, el hilo conductor del festival será la música. Artistas y grupos locales como “La Blue Band” o “The JukeBox Cover Band” acompañarán a DJs de reconocido prestigio nacional como Raúl Vaquero, Rubén Bonel o Luis Sylnan, entre otros. 

“Una persona a la que no le gusta su trabajo, puede cambiar su situación a través de su evolución personal. Conocer tus talentos y mejorar tus habilidades te lleva a emprender. Querer crear tu propio negocio para ayudar a muchas más personas. Cuando empiezas a crecer, te das cuenta que necesitas equipo y que debes mejorar como líder. Comunicar mejor, motivar más y poder inspirar al máximo número de personas a través de tu ejemplo.“ comenta Juanmi Olivares Merlos, organizador de Alegría Fest. 

Alegría Fest nace de la imaginación de Isa Sánchez y Juanmi Olivares, creadores del concepto “Más y Mejor”, dos jóvenes emprendedores de Águilas (Murcia) y Vélez-Rubio (Almería) que llevan haciendo proyectos online desde el año 2007. Una pareja en lo personal y profesional, que tras crear su primera startup en 2012, hacerla crecer y venderla en 2015, decidieron vivir viajando por el mundo coleccionando experiencias para ayudar a personas inconformistas a crear la vida de sus sueños. 

En 2018 Juanmi tuvo la suerte de estar en Tomorrowland (Bélgica), el mayor festival de música electrónica del mundo y sin duda, esto ha tenido mucho que ver en la creación de esta bonita locura. 

Más de 1.000 personas vibrarán en Alegría en el primer Festival de Evolución Personal que se celebrará en Águilas - 1, Foto 1
Murcia.com