El Ayuntamiento destina más de 100.000 euros a la puesta a punto de los colegios de la localidad

Fuente:

El Ayuntamiento destina más de 100.000 euros a la puesta a punto de los colegios de la localidad

Cada año, durante los meses estivales, se realizan actuaciones de mantenimiento y mejora en los Centros Educativos, tras reunirse con los equipos directivos de los colegios de la localidad a fin de conocer las necesidades que presentan cada uno de ellos y hacerse eco de sus propuestas. Unas obras que ayer eran supervisadas por la alcaldesa de la localidad, Mari Carmen Moreno, y la edil de Educación, Francis Gallego.

Las actuaciones que se están llevando a cabo darán respuesta a las demandas presentadas desde los propios colegios, que consisten en reparaciones en los muros perimetrales, pavimentación de hormigón, pintura en vallas perimetrales, pintura interior en aulas, arreglos y pinturas en pistas polideportivas, renovación de instalaciones eléctricas, reparación de aseos infantiles y otros arreglos. Todas estas obras suponen a las arcas municipales un coste superior a los 100.000 euros; una inversión en los Centros Educativos de la localidad a la que hay que sumar las labores de mantenimiento que desde el Ayuntamiento se realizan durante todo el año.

"La atención a las demandas y necesidades de los centros educativos y, por tanto, de los escolares aguileños es siempre una prioridad de este Equipo de Gobierno", puntualizaba la edil de Educación, Francis Gallego.

El Ayuntamiento destina más de 100.000 euros a la puesta a punto de los colegios de la localidad - 1, Foto 1
El Ayuntamiento destina más de 100.000 euros a la puesta a punto de los colegios de la localidad - 2, Foto 2
Murcia.com